Video Mapping

Servicio Integral de Proyección

Ofrecemos diferentes servicios de video mapping a precio insuperable. Somos expertos en esta técnica audiovisual.

Cuéntanos tu idea y seguro que podremos ayudarte. Escríbenos ahora y daremos solución audiovisual a tus proyectos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

9 + 3 =

¿Qué es el Video Mapping 3D?

Es un recurso muy interesante, su gran capacidad para captar la atención lo hace perfecto en marketing. Por eso también se usa en eventos corporativos e institucionales. Aporta prestigio y glamour a tu evento.

El Mapping 3D es una técnica de proyección usada habitualmente por su gran impacto. El audiovisual se crea a medida y encaja en la superficie a proyectar. La aplicación de las nuevas tecnologías a la expresión artística produce en ocasiones resultados sorprendentes.

 

Precio de un Video Mapping a medida

Si necesitas cautivar al espectador, que sienta que vive una experiencia única, ¡llámanos! Explícanos tu idea y la haremos realidad.

¿Cómo se hace, qué software se usa?

El Video Mapping es una técnica que consiste en proyectar un audiovisual que respeta y se integra con la superficie donde es proyectado, habitualmente se trabaja con animación 3D, aunque puede trabajarse con animación 2D, con filmación de vídeo o incluso con vídeo generativo.

La esencia es tener siempre en cuenta la superficie donde se proyecta y su entorno más cercano, las producciones tienen que ser a medida de la superficie donde posteriormente se proyectará, hay que tener en cuenta muchos aspectos técnicos, distancias de proyección, lumens necesarios, punto de visión del público. En las proyecciones sobre fachadas, paredes interiores y estructuras, éstos se convierten en pantallas de comunicación que cobran vida a través de animaciones y efectos con una sólida base conceptual, que respaldamos con una perfecta estrategia de marketing.

El efecto viral es muy potente ya que la comunicación se transforma en una experiencia sensorial, consigue cautivar al espectador y de esta manera involucrarse en la tarea de transmitir el mensaje al mundo, a través de las redes sociales y del boca a boca. Es un espectáculo de expresión artística que a nadie deja indiferente, generando una gran presencia en los medios de comunicación tradicionales a través de los comunicados de prensa o la televisión.

Video Mapping en Barcelona y Madrid

Servicios de Vídeo Mapping que ofrecemos

En Monsuton sabemos cómo hacer Video Mapping. Investigamos continuamente el desarrollo de nuevas técnicas para ofrecer espectáculos extraordinarios e interactivos, invertimos en I+D+i en técnicas y conceptos. Cuidamos la imagen de marca sin perder de vista los objetivos de comunicación.

Hacemos Video Mapping en Barcelona y Madrid principalmente, pero nos desplazamos allí donde nos necesites. ¿Necesitas precio de un mapping a medida? Contacta con nosotros.

Arquitectónico

Proyecciones sobre Fachadas de Edificios y Elementos Arquitectónicos

El Mapeado Arquitectónico es nuestro producto estrella. Las nuevas tecnologías y nuestras capacidades y conocimientos nos han hecho poder desarrollar una armonía perfecta de la proyección audiovisual en espacios exteriores.
Utilizando edificios principalmente de gran tamaño tales como video mapping de la plaza mayor de cualquier ciudad, catedrales, ayuntamientos o campos de fútbol.

Desarrollamos una inmensa pantalla que para nada hará al espectador mantenerse indiferente de tal forma de comunicación y expresión artística. Un maravilloso espectáculo que deleita los sentidos de cuantos lo contemplan, el resultado no pasa desapercibido, su gran tamaño impacta al espectador y suele usarse como una buena forma de crear admiración, informar y captar la atención del público en eventos de gran o menor calibre.

La gran fama del espectáculo viene no tan solo por la proyección tridimensional para recrear imágenes, si no por el constante efecto 3D, además del acompañamiento sonoro y de efectos especiales que hacen de él un evento espléndido, fuera de lo común.

Hemos realizado proyecciones de video mapping en Madrid y Barcelona, pide precio y realizaremos el trabajo que necesitas para tu evento. ¡Marcarás la diferencia!

 

Mapping para Eventos

Proyecciones sobre Paredes Interiores y Elementos Prediseñados

El Mapping para Eventos es un producto que actualmente se encuentra en una fase de plena expansión, consistiendo así en una proyección audiovisual de la misma índole que el Arquitectónico, salvo que esta vez, la animación es ejecutada habitualmente en un espacio interior y en un calibre de medio formato.

Este proyecto está enfocado a la creatividad emergente en lugares como restaurantes, hoteles, salas de juegos y cualquier espacio cerrado que requiera de nuestros servicios para eventos y publicidad. A pesar de lo atrevido que pueda parecer utilizar un medio tan futurista de comunicación, la grata experiencia del espectador está asegurada. Las paredes interiores cobran vida con solo un poco de magia informática que nosotros desarrollamos. Somos especialistas en estos proyectos y nuestro trabajo para nada es en vano, pues el producto final es exquisito.

Dar rienda suelta a tu imaginación puede hacer que todos tus sueños e ideas ahora se conviertan en realidad a manos de nuestros profesionales y dentro de cuatro paredes puedes sentir experiencias que nunca antes hubieras imaginado. Este puede realizarse como Vídeo Mapping 360 grados o como estereoscópico, es decir, con gafas 3D, de este modo aumentar la sensación de inmersión en el espacio del evento.

Si tienes interés en saber el precio de un video mapping para tu evento, no lo dudes y contacta con nosotros, en Monsuton llevamos años dedicándonos a esta técnica y tenemos una amplia experiencia que nos permite afrontar cualquier desafío.

Show Video Mapping

Proyecciones en Cabinas DJ y en Festivales de Música

El Show de Mapping es el más común de nuestros productos, sustentando la fama de un gran evento. El servicio consiste en una proyección audiovisual de medio formato, pero a diferencia de los otros tipos, esta vez la animación será ejecutada sobre una estructura prediseñada, como una cabina DJ, especialmente para dicha función.

Así, este innovador y moderno proyecto está enfocado a ambientes musicales y/o culturales; fiestas y eventos. Por ello entendemos, ejemplificando, la cabina DJ 3D de las discotecas, las proyecciones 3D en conciertos, teatros, óperas y cines. El Show es una formidable opción que se adapta perfectamente al tipo de evento o situación para el cual se requiera, mostrando no solo con su apariencia y contenido la esencia del encuentro, sino deleitando al público con nuestra creatividad.

Nosotros nos encargamos de que el proyecto se adapte a la perfección a tus objetivos, dándole el punto de elegancia y exquisitez que solo los mejores diseñadores podrían conseguir, acompañado por nuestro tan importante toque de innovación permanente y un buen grado de originalidad.

Table Mapping

Proyecciones sobre el Plato en Mesas de Restaurantes

Es nuestra apuesta de futuro. El Vídeo 3D es proyectado en una mesa mientras los comensales disfrutan de la comida. La unión de Vídeo 3D y gastronomía para poder experimentar con los 5 sentidos a la vez, es una propuesta muy interesante, que generará un show sensorial difícil de definir en palabras. Creemos tanto en esta vertiente que hemos creado una marca específicamente para tratar este tipo de proyectos.

Puedes visitar la web del departamento especializado para descubrir todo sobre este tipo de mapeado y ver algunos proyectos sensoriales que ya hemos realizado. Las proyecciones en pequeño formato cada vez son más habituales y es porque el espectador quiere estar cerca del show e incluso poder tocarlo o comérselo.

Gracias a nuestro afán de encontrar la inmersión del espectador y hacerle vivir experiencias sensoriales nace este concepto, donde el Vídeo Mapping 3D solo forma una parte del show y exploramos los sentidos del gusto, del tacto, el olfato, la vista y el oído.

Micro Mapping

Proyecciones sobre Coches y Otros Productos

Es nuestro producto de carácter más innovador y floreciente. Consiste en una proyección audiovisual que esta vez estará apartada de los grandes escenarios; tomando un formato pequeño o casi diminuto, detallado y exquisitamente perfeccionado con los mejores técnicos. La animación es proyectada en el interior o en la superficie de un objeto o producto.

Hemos desarrollado todas sus capacidades para realizar grandes propuestas creativas en su uso. Al trabajar con medidas diminutas, no se pierde para nada exactitud; la gran precisión del resultado final permite apreciar el esfuerzo y trabajo sublime. Este creativo ámbito está dirigido a productos comerciales como zapatos, botellas, smartphones, camisetas o muebles, pasando por toda la extensa gama de productos del mercado.

El detallado sobre el objeto real es, como ya hemos mencionado, preciso e idóneo si lo que se busca es sorprender al público.

Vídeo Mapping 3D en coches

Tape Art

Proyecciones sobre Ilustraciones y Logotipos corporativos

El Tape Art es nuestro actual producto de moda. Su desarrollo consiste en una proyección audiovisual de medio formato especializada para ser ejecutada ahora sobre una ilustración previamente planificada a base de líneas negras.

Su elegancia y el modo en que confeccionamos el proceso, hacen resaltar la animación, captando la atención de las personas. Se logra crear un efecto 3D, así mismo, muy curioso y sorprendente que dejará boquiabierto a más de uno. Este tipo de Vídeo Mapping 3D está básicamente enfocado a ambientes de un ámbito más artístico y sensorial, que sepan aprovechar el mundo de posibilidades que el Tape Art Mapping ofrece.

La sensación de tridimensionalidad aumenta muchísimo en vivo, es sorprendente que la unión de unas líneas negras y una proyección generen un efecto 3d tan potente.

Los ambientes como grupos de música, compañías creativas, performance y exposiciones artísticas son los que recomendamos para este trabajo tan minimalista pero a la vez sorprendentemente sensorial.

Ejemplos de Video Mapping 3D

Portfolio de proyecciones de Audiovisuales

Centro de preferencias de privacidad

Cookies estrictamente necesarias

Sirven para ofrecer servicios o recordar configuraciones para mejorar su navegación en nuestro sitio web.

gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], _icl_current_language

Cookies de terceros

Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria.

_ga, _gid, _gat, CONSENT, NID,
_ga, _gid, _gat, CONSENT, NID